sábado, 12 de noviembre de 2011

Vuelve a mirarme

Un pequeño hormigueo y comencé a bajar y a bajar, de repente un día deje de percibir si sigo bajando o si estoy subiendo, se volvió imperceptible para mi estomago, me acostumbro o me detengo. Mis problemas comienzan a ser internos, el mundo ya no interviene y me doy cuenta que el problema es mío, de nadie más, desde ese momento no dejo de pensar, no puedo dormir, mi cama es interminable, mi sueño esta a la vuelta de la esquina, me siento indefensa dentro de este cuerpo que no es mío, pero esta conmigo siempre. Dejo el miedo de lado y aparece la culpa, no quiero herirnos, no quiero un choque frontal que destruya nuestra esencia. No quiero la inmortalidad si tengo que despertar todos los días sola junto a mí. 
Tócame, hazme sentir que estoy viva, que no me estoy perdiendo en un lugar imaginario, que no me estoy perdiendo la vida, porque sigo con vida a pesar de esta muerte tan pronunciada que siento. Dulce utopía enséñame su significado, disfrutemos el mundo loco que nos espera, necesito arriesgarme y correr sin frenos con todos los semáforos en rojo ¿Volvamos a soñar? miremos juntos por este caleidoscopio sin figuras, ni colores, recuérdame. Sonríe, cubre mis ojos y déjame caer al suelo para tomar vuelo y volver a subir, porque sé que puedo volver. Vuelve a mirarme besa el lunar de mi mejilla, dibújalo en tu mente, no lo borres, mantenlo ahí para siempre, déjalo descansar y vuelve a mirarme. Saca de tu perspectiva mi mirada, mis ojos color nada, mis labios nerviosos y vuelve a mirarme. Idealízame, ilusiónate, entiérrame en el cementerio de tu memoria, llora descontroladamente por mí y vuelve a mirarme.
Quiero que tu fotografía quede impregnada en mis manos, que sean las líneas que marcan mi vida, mi presente y mi pasado y que cambiaran con el futuro. Hazme entender esta esquizofrenia que me mantiene cuerda. Quítale el freno de mano a esta vida tan estancada que llevo. Toma mi codo, aléjame del huracán interno y hazme sentir fuerte para alejarme de estos pensamientos que no dejan respirar. Recíclame y vuelve a mirarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario