Soberbia infinita, ganas de vomitar mi alma azul, tengo mareos amarillos, destapada encima de la cama, más feliz que nunca, más feliz que siempre. Sola, cómoda, pero sola. Desde esta perspectiva quiero tenerme, alcanzarme, descubrirme, dejar la confusión existencial y darme cuenta que la vida no se piensa la vida se vive, con razón, sin razón, con sueños o sin ellos. Intento concluir una misión complicada, arreglarnos para así poder arreglar el mundo, el pequeño mundo con un gran problema… individualidad, teniendo tantas sonrisas prefiere arrugar la frente y pasar de largo por la estela de las estrellas.
De un momento a otro pasamos a ser robots, dejaron de pasar sentimientos por el alma, están quedando las formas de lo que alguna vez sentimos. Vamos ayúdame, rescatemos los recuerdos y devolvámoslos a la vida.
Llévame de viaje al interplanetario, bésame el ombligo para sentir los escalofríos que tanto me gustan, quiero embarazarme de tus abrazos, necesito necesitarme para poder necesitarnos, ¿Dejar de buscar? Empezar a esperar porque lo bueno y lo malo siempre llega donde estés o no estés. Enfrentemos que el príncipe azul no existe aunque busquemos en el cielo, no peleara con dragones, no te rescatara de la torre embrujada, no sostendrá tu mano para siempre. Mantente digna y fuerte hazle pensar a la gente que siempre lo supiste y que no te enamoras de ilusiones tontas. Y es que aun no logro entender porque la sociedad piensa que el estar enamorado es debilidad, ¿Por qué se tiene que ser fuerte? ¿Cuándo se convirtió esto en una competencia? ¿Cuándo se gana? Lo único que quiero es perder.
Voy a quedarme aquí para siempre en mi cama recostada, pensando en ilusiones tontas, como los príncipes azules que se perdieron en el camino hacia la casa de su amada que tomaron la línea de metro equivocada, que quizás su metro se retraso porque a alguien se le ocurrió arrojar algo a la línea del metro, o tal vez incluso solo se quedo atascado en un taco en plena alameda. O simplemente el destino desvió su camino porque quería tomarse unas cervezas con sus amigos.
Vida, tengo un futuro lleno de paginas en blanco que no quiero llenar, el reloj me presiona y me dice cada vez más fuerte que esta avanzando y que no se detiene para descansar porque se aburre de esperar a personas como yo que se quedan atrás por mucho tiempo, mirando el pasado y tratando de alcanzarlo para ver si se puede arreglar algo, se enoja y me grita en el oído ¡No se puede arreglar! Pero mi oído se cubre de resistencia y se hace el ciego para no sentir nada.
¿Saber quien soy para poder ser quien quiera ser? Ya no me odio, deje de hacerlo hace bastante, pero aun no me amo lo suficiente como para soportarme el resto de mi vida, tengo miedo, de nuevo, si, tengo miedo de no encontrar a nadie que sea capaz de soportarme, mi príncipe azul se rendirá al igual que los otros príncipes de colores que he tenido, no durara mucho y de nuevo me dejara pensando en que hice mal, pero ¿Yo hice algo mal? No, solo me reiré y pasare de largo estos pensamientos que atormentan mis dedos y mi boca. En mi cama, sola, cómoda, pero sola.